Login

 
  • image

Panama Bodas

Ideas para decorar la Iglesia

12d0032983ff4e0db5c8f9be8918a80d

Una boda es el momento más importante para toda pareja que desea unir sus vidas, por ello es importante que la decoración que se realice en un evento como este se haga con tiempo, organización y sobre todo con mucha paciencia.

El vestido de novia perfecto

White-Wedding-Dresses-2013-Background-HD-Wallpaper-1080x607

Si para la novia es un dolor de cabeza elegir un buen lugar para la recepción, encontrar el vestido perfecto es otro dilema. Pero para ella existen infinitas variedades de modelos de vestidos de novia y muy modernos.

Se caso Consigo Misma

Chen Wei-yih, una joven taiwanesa quería casarse, pero no encontraba un hombre hecho a su medida que la hiciera feliz o que quisiera pasar con ella el resto de su vida. Harta y viendo que llegaba a los 30 sin compañero ha decidido liarse la manta a la cabeza y contraer matrimonio con la persona que mejor le entiende: ella misma. No es que Chen sea una narcisista o una cínica desconfiada. Sencillamente ha decidido que no puede con toda la presión tanto familiar como social (el gobierno de Taiwán insta a las mujeres a que se casen para que aumente la población). Así se ha comprado un vestido de novia, un ramo de flores, se ha hecho las fotografías pertinentes (que ha colgado en facebook), ha organizado una fiesta, que le ha costado poco más de 4.000 Euros ..(como sólo hay que invitar a una familia y a los amigos de la novia ha salido barata) y ahora prepara su luna de miel, que será en Australia.
Según publica ´The Huffington Post´, Chen Wei-yih, de 30 años, está organizando una boda consigo misma y planea casarse vestida de blanco y velo largo el próximo 6 de noviembre. Esta oficinista tendrá el tradicional ramo de flores y disfrutará de una comida con 30 invitados entre sus amigos más cercanos y demás familiares. Su acto es un desafío a la tradicional visión asiática de considerar mujeres fracasadas a las solteras e independientes. "La edad 30 es una primera etapa para mí," asegura. "Mi trabajo y experiencia están en su mejor momento, pero no he encontrado un socio sentimental, así que ¿qué puedo hacer?" . El acto desafiante de Chen ha recibido muestras de apoyo - en su mayoría de mujeres asiáticas - en su página de Facebook. En ella se lee la definición que ha escogido como consigna: "Tenemos que amarnos a nosotros mismos antes de amar a los demás". Además publicó un álbum de fotos formales de novia. Después de su lujosa "boda", Chen planea embarcarse en una luna de miel en solitario a Australia, según informó el periódico "The Korea Herald". Ahora bien, no ha querido decir nada de cómo será su noche de bodas… pero seguro que algún enfermo se imagina cómo será.
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial

69092_162963570390222_154203044599608_455447_1542076_nChen Wei-yih, una joven taiwanesa quería casarse, pero no encontraba un hombre hecho a su medida que la hiciera feliz o que quisiera pasar con ella el resto de su vida. Harta y viendo que llegaba a los 30 sin compañero ha decidido liarse la manta a la cabeza y contraer matrimonio con la persona que mejor le entiende: ella misma.

Hotel Gamboa Rainforest Resort presenta a los medios su cuarta versión de Expo Boda Gamboa

P1170147Ciudad de Panamá -Hotel Gamboa Rainforest Resort, será sede de Expo Boda Gamboa 2010 en su cuarta versión el próximo Domingo 14 de Noviembre, noticia anunciada recientemente en conferencia de Prensa por sus organizadores y directivos; donde se dieron a conocer todos los pormenores que conlleva la organización de este evento tan esperado por todas esas parejas que sueñan unir sus vidas rodeados de una exuberante naturaleza.

La ocasión fue propicia para que los miembros de la mesa principal anunciaran la participación de 33 empresas; entre ellas muy reconocidas en el ámbito de la decoración, floristerías, boutiques de trajes de novias, fotografía, repostería, orquestas musicales entre otros, que serán los encargados de poder presentar a todos los presentes el día del evento, las últimas tendencias de moda e infinitas posibilidades para que los agasajados puedan soñar con su propio cuento de hadas.

Expo Boda Gamboa 2010

Para el día más importante en la vida de una pareja, el momento más inolvidable...
Todo lo que pueda necesitar para hacer de su boda un gran acontecimiento, finos detalles, además de la más completa variedad de opciones para el momento más soñado de una mujer en el marco de una exuberante naturaleza.
Día: 14 de Noviembre de 2010
Hora: 11:00 a.m a 6:00 p.m
Valor del boleto: $10.00
Para mayo información llamar al 206-8843
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Para mayo información llamar al 206-8843Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

prueba_gamboa

 

Para el día más importante en la vida de una pareja, el momento más inolvidable...Todo lo que pueda necesitar para hacer de su boda un gran acontecimiento, finos detalles, además de la más completa variedad de opciones para el momento más soñado de una mujer en el marco de una exuberante naturaleza.

Butterfly Photo Books

butterfly-banner

¿Qué es un Foto Libro?

Existen diferentes opciones para guardar, compartir o enviar fotografías gracias a la tecnología digital.  Sin embargo, una foto adquiere su real dimensión cuando se imprime en la superficie de un papel.

Tarde de Novias 2010

TARDE-DE-NOVIAS-2010
La tarde de novias, ha sido diseñada en respuesta a la solicitud de las lectoras de Bouquet Magazine, que están agobiadas por los preparativos y que no encuentran soluciones a sus inquietudes y necesidades en un solo lugar.
Que mejor que en el mas exclusivo y lujoso de los hoteles de la ciudad, el Hotel Marriott.
La fecha para el evento cuya entrada es gratuita, será el domingo 31 de octubre de 2010, en un horario de 1:00 P.M. a 6:00 P.M.

Expo Bodas 2010

M1050071
Multicentro se vistio de bodas,Los Días sabado 25 y Domingo 26 de septiembre, con la Presentación de La Expo Bodas 2010.
Muchos fueron los expositores que brindaron a los asistentes un vistazo de la amplia oferta existente en nuestro pais para la organización de bodas.