Login
Cartagena Bridal Week, Una experiencia inspiradora

Cartagena Bridal Week, Una experiencia inspiradora

Tendencias 2014, un evento muy inspirador, una experiencia...

Boda White: Alexis y Andrea

Boda White: Alexis y Andrea

Una maravillosa noche acompañada por una pareja muy linda. La fiesta estuvo llena de...

  • Cartagena Bridal Week, Una experiencia inspiradora

    Cartagena Bridal Week, Una experiencia inspiradora

  • Lo Mejor de Expo Panamá Bodas 2014

    Lo Mejor de Expo Panamá Bodas 2014

  • Boda White: Alexis y Andrea

    Boda White: Alexis y Andrea

Panama Bodas

Se Caso Mario Spinali

Konny_Garrido__y_Mario_Spinalli

Mario Spinali y Cony Rodríguez Unieron sus Vidas en matrimonio civil el pasado sábado 2 de Julio.  La   recepción para los invitados, en donde conto con  artistas nacionales de la talla de Grettel Garibaldi.

Bodas reales: plebeyos en la nobleza

mid-e4ec0c71e07a7e1e5579433e604586f0-1280876496Lejos de aquellos días en que los soberanos de un país no sólo reinaban sino que también gobernaban, cada vez es más común ser testigos de plebeyos que llegan a las casas reales de las monarquías.

Te damos a conocer los romances más apasionados que han terminado en bodas reales, y que incluyen a personajes de la nobleza y a los plebeyos que se convitieron en sus parejas.

DELYANNE ARJONA SE CASÓ Y CAUSÓ SENSACIÓN CON CADA DETALLE

1307252503-originalUna boda muy original y llena de detalles. Ayer, la chef más querida de Panamá Delyanne Arjona sorprendió a sus invitados debido a lo alegre, elegante y, sobre todo, muy diferente que fue su boda.
Y es que, primero que todo, a diferencia de otras novias, Delyanne no mostró ni una pizca de nervios, al contrario, nunca dejó de sonreír. 
La alegre chica ni en la ceremonia, que se realizó en la iglesia San Francisco de la Caleta, dejó de hacer chistes. La alegría que mostró se la contagió a todos los presentes, quienes disfrutaron de cada detalle de tan lindo enlance matrimonial.
Delyanne y su esposo, Osvaldo Chapman, lucieron muy elegantes y atentos con quienes los acompañaron en tan especial día.

Se caso Bettina

1307252511-original

La presentadora del programa La Cáscara, Bettina García y el Dj. JC Tapiero unieron sus vidas ayer en una ceremonia religiosa realizada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

La rubia llegó a la iglesia en un auto Jaguar, color negro, de la mano de su padre. En el templo la esperaban familiares y sus compañeros "cascarosos".

Boda Rodríguez - Adames

229461_10150190131464690_517819689_7078000_1655861_n

 

Recientemente unieron sus vidas en matrimonio con la bendicon de Dios la Srta. Yamileth Adames y el Sr. Carlos Rodriguez en una hermosa ceremonia oficiada por el Pastor Duane Lindsay. 

Los padres de los novios son la Sra. Yamileth Chandeck de Mata y Pablo Adames; y Sra. Angela Guerra y Sr. Carlos Rodriguez.

La ceremonia y recepcion se realizo en el restaurante Waikiki salon Hawai junto con familiares y amigos especiales que brindaron por la eterna felicidad de la pareja.

No te Pierdas el Especial de Bodas de Pink este Viernes

pink

Estas Por casarte y aun tienes muchas dudas en cuanto a la organización, esta es tu oportunidad para preguntar todo lo que quieras, ya que Nuestras amigas del Programa Pink que se trasmite por la Exitosa en la 95.3 F.M. Panamá, 98.1 F.M. Provincias Centrales y 88.1 F.M. Colón y atraves de su página Web: www.pink.com.pa nos presentan un fabuloso especial de Bodas.

Programa especial de Bodas este Viernes 8 no te lo Pierdas

pink

 

PINK, un espacio radial para mujeres dinámicas tendra este Viernes de 9 a 10 am tendra un programa en que responderan tus inquietudes en cuanto a la organización de tu boda.

Sintonízalas a través de www.pink.com.pa, www.exitosanoticias.net y de los siguientes diales:
95.3 F.M. Panamá, 98.1 F.M. Provincias Centrales y 88.1 F.M. Colón

Éxito Total

IMG_5990Expo Bodas y Eventos Supera todas las Expectativas

Con el hermoso Marco de la calzada de Amador, el pasado Domingo 20 de marzo, los enamorados que desde  ya sueñan con el día de su boda disfrutaron en un solo lugar de una amplia exposición que más de 60 proveedores de servicios de Bodas les Brindaron.