¿CUANTOS INVITADOS PODRÁS TENER EN TU BODA CON LA NUEVA NORMALIDAD?

Bodas en tiempos de Covid Coronavirus cuarentena nueva normalidad

Nada volverá a ser igual cuando se levante el confinamiento y las bodas no serán la excepción. Los novios que re programen sus bodas para la segunda mitad del 2020 y el 2021 tendrán que tomar en cuenta en distanciamiento social, una cantidad de invitados restringida y extremas medidas sanitarias.

Para ajustar los planes que originalmente tenían deberán tomar en cuenta estas medidas:

 

La capacidad de la iglesia y hotel

Bodas en tiempos de Covid Coronavirus, nueva normalidad distanciamiento social, separación de las mesas

Basándonos en la hoja de ruta que el gobierno nacional ha presentado podemos deducir que en lo que resta del año la cantidad de invitados se verá limitada por el porcentaje de ocupación que se permita en la iglesia y en el salón donde se realice la boda. Este porcentaje puede estar entre un 25 y un 50% de capacidad. Así si desean tener una boda para 100 invitados necesitarán una iglesia y un salón con capacidad de entre 200 y 400 personas.

 Distanciamiento Social

separación de las mesas con distanciamiento social, Bodas en tiempos de Covid Coronavirus cuarentena nueva normalidad distanciamiento social para bodas y eventos covid coronavirus nueva normalidad

También deben tomar en cuenta el distanciamiento social, que debe ser de no menos de 2 metros, por lo cual aunque el salón del hotel tenga la capacidad que necesitan deberán contar con esta separación entre mesas y en las mesas se reducirán la cantidad de sillas, lo cual restringirá aun mas la cantidad de personas a las que puedan invitar.

Los proveedores

Proveedores para bodas y eventos en tiempos de Covid Coronavirus cuarentena nueva normalidad distanciamiento social para bodas y eventos covid coronavirus nueva normalidad hoteles

Cuando inicio la crisis y el gobierno restringió las bodas y eventos a 50 personas esta cantidad incluía a las personas que trabajaban en el evento. Así que posiblemente deban tomar en cuenta este detalle y pedirle a su planner reducir al mínimo necesario los proveedores presentes para que no reduzca aun mas su lista de invitados.

Con estas medidas las bodas en la nueva normalidad se perfilan más sencillas, menos costosas e íntimas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados