6 CONSEJOS PARA PLANIFICAR UNA BODA DE PELÍCULA

¿Quien no ha visto una película romántica y ha soñado con tener una boda tan linda y  emotiva como la de los personajes principales? Si te sientes identificada te compartimos 6 consejos para que tengas una boda digna de Holywood.

1. Crea un Leitmotiv o concepto:

Enfócate en trabajar en la creación de una idea que sea el sello y concepto de tu boda. Cada detalle debe girar en un solo sentido (locación, decoración, invitaciones, etc.) esto te permitirá crear armonía, diferenciarte de otras, y producirá el efecto de una boda impecable.

 

2. La esencia de los novios – incluye detalles personales:

Procura incluir detalles que reflejen aficiones y gustos de ti y de tu pareja. Que al momento en el que tus invitados entren a la recepción de la boda digan: “¡Wao!, veo a los novios plasmados en cada detalle”.

3. Busca inspiración y realiza un Wedding board:

Documéntate, lee revistas, blogs, libros, busca referencias en Pinterest, etc. Utiliza todas las herramientas posibles que te puedan servir de inspiración. Con esto, realiza un wedding board en donde incluyas fotografías de todo lo que deseas en tu boda: la paleta de colores, invitaciones, centros de mesas, recuerdos, seating board, entre otros detalles.

4. Atrévete a tener la boda que realmente quieres y sé original:

Haz que tu boda sea recordada por siempre. Lo diferente nos marca y se queda guardado en nuestro “disco duro”. Tu boda debe ser un momento único y súper especial como para un “copy- paste”. No todos estamos hechos del mismo molde, ni se nos ajusta por completo lo tradicional. Haz de tu boda algo personal y atrévete a implementar detalles diferentes.

Boda tematica Star Wars

5. Asesórate con expertos:

Elige proveedores que además de tener experiencia, entiendan el concepto de tu boda y hagan “click” contigo y con tu pareja. Ellos serán quienes te acompañen durante largos meses de planificación. Deben entenderse a la perfección.

Fotografos Floristas - Decoradores - Reposteros - Panama Bodas

6. Crea una burbuja de emociones:

Intenta que tu boda refleje todas las emociones y el amor que está presente en tu corazón. Una boda es un momento súper emotivo, romántico y lleno de sentimientos. Recuerda: “todo lo rige el amor, hazlo con amor y lograrás algo extraordinario” Y créeme, si planificas tu boda con amor, eso será lo que se transmitirá el día de tu boda. Disfruta cada momento de este maravilloso proceso.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published