6 películas de bodas para ver durante esta cuarentena

Las películas de bodas son un género en si: mucho enredo, romanticismo, buena música, malentendidos y vestidos maravillosos. Te señalamos cuáles son las seis que debes ver sí o sí en un año en el que todo apunta a que no iremos mucho a bodas...

1. 'La boda de mi mejor amigo' (1997)

Julianne y Michael son dos amigos que, cuando eran niños, se hicieron una promesa: si al llegar a los 28 años no tenían pareja, se casarían entre sí. Pero justo cuando llega ese momento, Julianne recibe una llamada de Michael para anunciarle su compromiso y ella hará todo lo posible para cancelar esa boda.

¿Quién sale?

Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney, entre otros.

2. 'Cuatro bodas y un funeral' (1994)

Un grupo de amigos en torno a la treintena se encuentra solamente en eventos sociales; básicamente bodas y algún funeral. Entre ellos hay discusiones, pérdidas, nuevos amores y viejos encuentros. Charles, el protagonista, es el típico treintañero que siempre va solo a las bodas y que le preguntan que cuándo 'le toca a él'.

La película lo tiene todo: grandes momentos románticos, momentos dramáticos y una banda sonora magnífica.

¿Quién sale? Hugh Grant, Andie MacDowell, James Fleet, Simon Callow, John Hannah y Kristin Scott Thomas, entre otros

3. 'Mi gran boda griega' (2002)

Toula es una chica de familia griega que vive en Estados Unidos, donde sus padres administran un restaurante en el que ella trabaja. Su padre le ha inculcado siempre la idea de casarse con un joven griego, pero en su futuro inmediato no aparece el elegido... hasta que un guapo desconocido entra en su local.

¿Quién sale? Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine y Lainie Kazan, entre otros.

4. 'La boda de mi mejor amiga' (2011)

Annie tiene una vida horrible, pero cuando se entera de que su prima Lillian se casa feliz, decide implicarse al máximo y organizarle todos los detalles de su boda. Sin embargo, tendrá que enfrentarse y encajar a las damas de honor de la novia, que lo tienen todo para convertirse en sus rivales.

¿Quién sale? Kristen Wiig, Maya Rudolph y Rebel Wilson, entre otros.

5. 'La boda de mi novia' (2008)

Tom y Hannah se conocen en la universidad y entre ellos surge una gran amistad, que dura hasta la actualidad. Todo se complica cuando, pasados los años, ella le llama para anunciarle que se casa y que quiere que él sea su dama de honor. Él se agobia y piensa que está ante su última oportunidad para conseguir que Hannah sea su esposa.

¿Quién sale? Patrick Dempsey, Michelle Monaghan y Kevin McKidd, entre otros.

6. 'Novia a la fuga' (1999)

 

 Una joven ha dejado plantado a tres novios en el altar y un columnista del 'USA Today' se hace eco del caso. Sin embargo, escribe una crónica con inexactitudes y es expulsado del periódico. Herido en su orgullo, se marcha hasta el pueblo de la chica para descubrir la verdad de la historia.

¿Cuales otras tu agregarías?

Coméntanos aquí abajo

Quién sale? Julia Roberts, Richard Gere y Joan Cusack, entre otros.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published