¡ME CASO! ELIGIENDO EL LUGAR DE NUESTRA BODA

Fotografía cortesía de Luigui Salas Fotógrafo Boda al aire libre Panama

Panamá cuenta con hermosos, originales y variados espacios para dar el “Sí, quiero”. No obstante, es una realidad que gran parte del año el clima nos limita a espacios cerrados para las celebraciones nupciales, pese a este panorama con planificación y la ayuda de los expertos adecuados, es posible celebrar una hermosa boda en un hermoso hotel o al aire libre, ya sea en la playa, área de clima frío o montañoso, o en algún sitio histórico como Panamá la vieja o el Casco Antiguo.

Ya sea en tiempo de verano o invierno, lo determinante aquí es que ustedes como pareja logren conectarse con el lugar, que la elección refleje sus personalidades y que, finalmente, logren sentirse totalmente complacidos con la elección del sitio que representará uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

No se olviden de tomar en cuenta lo siguiente para una elección asertiva del lugar de la boda:

● Fecha: Reservar con tiempo.

● Clima: En especial si la fecha coincide con temporada lluviosa.

● Capacidad: Considerar si el espacio es flexible para el número de invitados; sobre todo con familias numerosas. Los cálculos no deben fallar.

● Decoración: En absoluta armonía tanto en el interior como en el exterior.

● Juez, pastor o sacerdote: Asegurarse de que la figura de autoridad puede hacer su labor sin inconvenientes (traslado, gastos, etc.) ¡Que puede casarlos allí!

● Logística: Estar seguros de que cuentan con todo lo requerido para celebrar la boda. Aquí se precisa de números claros y un presupuesto realista.

 

Créditos:

Fotografías cortesía de Luigui Salas Fotógrafo

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published